Al fin un ministro que se ha manchado de tiza

Según se puede leer en la noticia publicada en Magisnet, el acutal ministro ha dado clase a alumnos de secundaria. Esperemos que no crea que los actuales alumnos sean los del 79.

1. Gabilondo se ha manchado las manos de tiza. Durante un par de años –hasta el 79– fue profesor de Literatura en los Corazonistas de Vitoria y de Madrid. Me quejaba yo: ¿Para cuándo un ministro que proceda profesionalmente de la enseñanza no universitaria? Pues bien, rectifico, si bien es cierto que lleva años dedicado a la universidad.

Leer noticia en MAGISNET

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos qué es lo que hace. YO ya de este gobierno no me fío lo más minimo. Volvemos a poner en el cargo público a amiguetes como dice el Torrente. Esto es Jauja!! Viva España! Olé tralalará. Chinpon. Ari quitán. Tán Tán, Y mientras tanto la gente que de verdad está preparada para hacer las cosas bien chupando rueda o teniendo que emigrar. Hay un chiste que me contaron una vez en Andalucía muy ilustrativo.

Uno con el carnet del PSOE llega a su amigo Manuel Chaves y le comenta: MIra Manuel que tengo aquí a mi hijo, que no sabe hacer ni la O con un canuto y no hay manera de que se ponga a trabajar. Esta todo el dia jugando a la play en casa y viendo Gran Hermano. A ver si tú que tienes poder me lo metes en algún lao. Entonces Don Manuel Chaves le comenta a su amigo. Hombre, no te preocupes. Traemelo mañana y le pongo en un despacho con una secretaria. El hombre mira a Don Manuel y le dice: Hombre Manolo no... yo te pedia que me lo pusieras a llevar cafés. A hacer fotocopias. Vamos a trabajar, ya sabes... Y Don Manuel, le contesta: QUE DICES Hombre! Para ponerle en ese trabajo tiene que tener: una Licenciatura + 2 MAsters + 3 Idiomas+...